QUIÉNES SOMOS

La ACADEMIA DE ESTUDIOS TÉCNICOS EN SEGURIDAD LTDA está aprobada por la superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada, mediante resolución de licencia renovada No 72767 del 23 de noviembre de 2015. Nuestros programas están diseñados para formar personas con alto nivel de profesionalismo, responsabilidad y compromiso en las diferentes áreas
de la seguridad privada.

ATS cuenta con una amplia, cómoda y confortable sede, dotada con tecnología de punta, lo cual nos permite brindarle a los estudiantes un espacio apto para el desarrollo de las actividades, habilidades y destrezas relacionadas con la seguridad privada.

MISIÓN

Promover la enseñanza de la seguridad integral fundamentada en el concepto actual y aplicable de la vigilancia y seguridad privada, con énfasis en la responsabilidad, equidad, tolerancia y valores éticos como pilares de la formación del hombre de seguridad.

VISIÓN

ACADEMIA DE ESTUDIOS TÉCNICOS EN SEGURIDAD – ATS, está encaminada a ser líder en investigación, desarrollo e innovación en programas de estudios en seguridad integral; posicionándose en el ámbito nacional como la opción moderna de formación en seguridad, para los diferentes sectores productivos.