Unsplashed background img 2
Infraestructura

Polígono:

En nuestras instalaciones, los estudiantes cuentan con un espacio moderno que cumple con las características y las dimensiones establecidas por el Departamento Control Comercio de Armas del Ministerio de Defensa para la práctica del polígono.

Salón de medios tecnológicos:

Esta aula es utilizada para el desarrollo del programa de Medios Tecnológicos; dotada de equipos de cómputo, cámaras portátiles de monitoreo y un circuito de alarma. La Sala de informática también es aprovechada por los estudiantes en el horario no académico para sus consultas en internet.

¿Qué nos hace diferentes?

En Academia de Estudios Técnicos en Seguridad – ATS los estudiantes encontrarán un ambiente que propende no sólo por el bienestar académico sino por el entorno social. Somos una familia que busca, además de la capacitación académica, la formación en principios de hermana y calidez humana de sus estudiantes.

EL CALOR HUMANO con que los profesores y administrativos acogen a los estudiantes, hace que cada uno de ellos se sienta en un ambiente de familia, lo cual se revertirá en el profesionalismo con el que desarrollarán su trabajo frente a los usuarios del servicio.

LA CALIDAD ACADÉMICA impartida por profesionales altamente calificados en las áreas de: Derecho, psicología, ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Comunicación social, Paramédicos, Ciencias Militares, Artes Marciales y Humanidades.

LA TECNOLOGÍA DE PUNTA aplicada a cada uno de los aspectos que integran la Seguridad Privada.